sábado, 3 de abril de 2010

Sabayon 5 shhhhit

Hola a todos, las nuevas que tengo es que la nueva versión que tengo , sabayon 5 , que de hecho ya esta algo vieja debido a que sabayon ya tiene la version 5.2 en gnome tiene una interface grafica en gnome , aunque yo estoy usando la de kde ya que me sienta mas cómodo sigue teniendo los mismos problemas de la targeta grafica, en mi caso tengo una amd turion con targeta de video nvidia 7000 , pero siempre me pasa lo mismo con esta distro, muy poderosa pero a la hora de actualizar el portage siempre se pone pesada.

Prefiero la verdad sabayon 4.2 ya que esa tenia el driver beta de nvidia y a parte de eso , te obligan hasta cierto punto a usar el escritorio tipo compiz de kde , esta muy bonito dejenme decirles, pero no es tan veloz como compiz-fusion , y a parte de eso si lo quieres instalar a fuerza te pone peros ya que como no hicieron un convenio esta vez con sabayon . mmm creo que no se redactar es que la verdad estoy muy enojado por que esta empezando a dejar de ser software libre

Tener un mundo con software libre , es como tener un mundo donde el sexo siempre es placentero
(basado en lo que dijo Linus Torvals) jeje.

para que puedan darse a la idea de cuantos conflictos existen en sabayon 5 "actualizado bla bla.."


http://wiki.sabayonlinux.org/index.php?title=HOWTO:_Get_Ati_or_Nvidia_Video_Cards_working_in_Sabayon


ya que hay veces en que los drivers los tenemos que hechar a andar nosotros solitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares