sábado, 30 de julio de 2011

errores emerge -uDev world

hola amigos , pues me he topado con un problema ya que para instalar eclipse me muestran errores medios freaks que no entiendo , supongo que es la JVM , porque ahi lo menciona , pero tambien sucede con VirtualBox, me manda que recompile el kernel , cosa que no quiero hacer porque no quiero que se frieguen mis drivers nvidia, por lo tanto decidí , hacer un emerge -uDev world, pero ahora me manda errores de este tipo.

Voy a subir los screenshots que saque para que se den idea de lo que me estoy enfrentando.
El primero:



El segundo , es que esta largo:



por el momento es todo , mañana improvisare y todo esto es para que cuando entre a la escuela no use mas windows !!, es lo que mas quiero , pero tambien necesito algunas cosas de él. pero no quiero ingresar!!. salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares